Home/Inicio

  Marine/Marino

  Automobile/Coches

  Other Uses/Otra

 

EXPLOSIVOS, pero con la delicado contacto!

 

Eliminación de Graffiti:

La mejor manera de combatir el graffiti es una eliminación rápida y efectiva de la misma tan pronto como sea posible. Consejos y propietarios privados SodaBlasting encontrar la mejor manera de eliminar los desagradables ya veces pintadas ofensivas. El hormigón o de ladrillo o de otro sustrato es completamente ileso de SodaBlasting y el residuo sólo se puede lavar. Eliminación de graffiti dentro de 24 horas o menos es un factor importante en la prevención de nuevos incidentes. Los delincuentes pueden volver a golpear la misma zona, de nuevo, pero después de la segunda o tercera vez de la rápida eliminación sienten que es una pérdida de tiempo y materiales.

 

Después de fuego de la Restauración:

SodaBlasting es extremadamente eficaz en la eliminación de fuego y / o daños por humo, tanto interna como externamente. Soda es un desodorante natural y funciona bien a la eliminación de los olores que se asocian con el fuego, el humo y el moho, así como los depósitos físicos que son a la izquierda. SodaBlasting no rayar el vidrio o el daño de cualquier superficie más dura que la de soda en sí. Esto es muy útil cuando la eliminación de los incendios / humo de los daños en los edificios de acero y cristal muy característica.

 

SodaBlasting en la Industria Alimentaria:

SodaBlasting se utiliza en la industria de la transformación de los alimentos como una alternativa a los sistemas de limpieza tradicionales. Las plantas alimenticias tienen desafíos tales como la limpieza de muchos equipo pesado deber de procesamiento, cintas transportadoras, suelos de la planta y las paredes. Arandelas de presión de hacer contacto con los alimentos no limpiar eficazmente las superficies, sino que simplemente actuar como un enjuague de alto impacto. La mayoría de matorrales y cepillos de limpieza sólo parcialmente limpiar la superficie de los equipos y requieren el uso de las duras (y algunas veces peligroso) de productos químicos. SodaBlasting, sin embargo, utiliza una de bicarbonato de sodio inofensivo en una máquina de alta presión para limpiar a fondo cualquier superficie sin dañar el sustrato.

 

 

Somos los expertos, póngase en contacto con nosotros!

 

  Móvil +34663324519Fax +34966709774
Correo info@sodablastingspain.com